¡Gracias por darnos la oportunidad de cuidar a tu(s) mascota(s)! Por favor, completa lo siguiente según tu conocimiento.
Autorizo al hospital a liberar la información médica de mi mascota a otros hospitales veterinarios, groomers y kennels, incluyendo mi número de teléfono, si se recupera mi mascota perdida. Reconozco que las conversaciones durante la visita de mi mascota pueden ser grabadas para fines de control de calidad y mejora del servicio. Por la presente, otorgo al hospital todos los derechos, título e interés en cualquier fotografía, imagen, video o grabación de audio de mi mascota o de mí mismo tomada durante la visita de mi mascota. Esto incluye el uso de dichos materiales para fines promocionales, en el sitio web del hospital y otros materiales de marketing. Si el equipo veterinario determina que un tratamiento inmediato es necesario para la salud y el bienestar de mi mascota, y yo o mi co-dueño no podemos ser contactados, consiento la administración de todos los tratamientos razonables recomendados. Asumo la responsabilidad por todos los cargos incurridos por mi(s) mascota(s) y entiendo que el pago es debido al momento en que se prestan los servicios.
Entiendo que la clínica veterinaria ofrece diversas formas de comunicación digital para mantenerme informado sobre la salud de mi mascota, recordarme citas próximas, atención al cliente y consejos de salud. Al firmar a continuación, autorizo a la clínica veterinaria a contactarme vía correo electrónico, teléfono y/o mensaje de texto (SMS). Entiendo que puedo optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento siguiendo las instrucciones de desuscripción en cualquier comunicación recibida. La frecuencia de los mensajes varía; comúnmente se esperan actualizaciones mensuales a menos que necesidades médicas requieran notificaciones más frecuentes. Pueden aplicarse tarifas de datos de mensajes. Responde HELP para asistencia o STOP para discontinuar SMS.
Confirmo que tengo 18 años de edad o más y estoy legalmente autorizado para consentir el tratamiento veterinario y asumir la responsabilidad financiera por los servicios prestados.